Calendario de Eventos

99 Mastermind de Negocios

6 junio @ 14:00 - 16:00

Hackers de Vida 2024

28 junio - 30 junio

Tinku es el único Medio de Comunicación que organiza eventos para potenciar tu negocio y multiplicar tus contactos

¿Qué ocurriría si asistieras a encuentros con los mejores empresarios y profesionales?

foto Almuerzo Comunidad Tinku

Ya lo hacemos

En nuestros encuentros privados tienes la oportunidad de conocer personalmente a más de 400 empresarios nuevos cada mes. Tu conocimiento y red de contactos se multiplicaría. Probablemente no tuvieras tiempo, pero, ¿y si te lo facilitamos?

Eventos de Formación y Networking

En Tinku tienes la oportunidad de establecer relaciones con otros líderes de opinión, así como con profesionales en tu industria y más allá.

Mastermind de Negocios

Un Mastermind es una reunión de negocios participativa de 2 horas donde un grupo de empresarios y profesionales de distintas áreas se ofrecen apoyo mutuo en sus retos. El moderador hará una pequeña introducción y después los asistentes plantearán sus actuales retos de negocio para después ser abordados de manera conjunta por el grupo.

Almuerzo Networking

Encuentra Inversión, Clientes y Socios en el Almuerzo de Networking Negocios de Tinku. En este caso nos citamos en un resturante privado donde nos presentamos y seguimos una metodología de networking acordada donde se fomenta la participación, la evaluación de ideas, modelos de negocio, así como la solicitud de pedidos en abierto al grupo.

Formación

En Tinku tenemos a expertos en formación para profesionales y directivos que forman parte de las escuelas más aclamadas como Instituto Empresa, IESE Universidad de Navarra y muchas de las Universidades más prestigiosas de España y Latinoamérica.

En la comunidad Tinku organizamos varias formaciones seleccionadas por nuestro panel de expertos y podrás acceder a las mismas en condiciones especiales.

Transformación Personal

Los entrenamientos de Transformación Personal que organizamos en Tinku son para ti si cumples con los siguientes requisitos:

  • Tienes grandes objetivos y quieres seguir creciendo
  • Te apropias en el ahora para tomar decisiones
  • Estás list@ para participar activamente
  • Tienes coraje para aprender de ti mism@
  • Estás dispuest@ a arriesgarte a cambio de ganar relaciones saludables
  • Crees firmemente que la vida está para vivirla aquí y ahora

Negocios de Futuro

Negocios de Futuro

Hoy en día hay nuevos ricos que han construído sus empresas aprovechando todo lo que Internet y el futuro trae. No utilizan Internet sólo para entretenerse o aprender, sino también para hacer dinero.

Negocios de Futuro es la formación que te ayudará a sacar provecho de esta mina de oro.

Esto es solo una pincelada de las formaciones que organizamos. Hay otras pero no podemos publicarlas, solamente son por invitación una vez seas parte de la Comunidad de Tinku.

Cómo entrar en la Comunidad Tinku

Completa el formlario y recibirás un email con un regalo de bienvenida. ¡Te esperan muchas sorpresas!