Jose Manuel Prieto Sanz directivo internacional y CEO de PMP – Performance Management Partners y nos cuenta los beneficios de Akeron PBA: Project Businesses Automation, está revolucionando la forma de controlar y gestionar los proyectos.

La solución está diseñada específicamente para empresas que trabajan en proyectos, no es un simple módulo adicional del clásico ERP, sino una herramienta para la Automatización de negocios de proyectos.

La herramienta unifica los procesos, mejora el rendimiento. Y trabaja en una única solución y elimina definitivamente las hojas de cálculo o los sistemas no integrados. Gestiona eficazmente los recursos. Además, administra los detalles del personal como costes, roles y turnos. Establezce un marco de tiempo y verifica la capacidad por persona y por función. Obtiene información sobre las horas reales en comparación con las horas planificadas.

Un buen control dentro de la dirección de proyectos, es imprescindible y no todos los software que actualmente existen en el mercado ayudan eficazmente con esta labor por eso nos ha gustado tanto Akeron PBA, hemos tenido la oportunidad de probarlo y nos ha sorprendido la usabilidad y funciones.

Sin duda lo recomendamos.

Libros recomendados por José Luis Portela (TOP 3)

Conoce nuestros programas

Patrocinador de Sección

Magtalent Interim

Patrocinador de Google Ads

Servicios de Streaming para Empresas
Anuncio Producción Virtual con Escenarios 3D
Alquiler de Estudios de Grabación en Madrid
Anuncio Grabación con Drones
Anuncio Grabación de Cursos e Infoproductos

Formación en Nuevos Negocios

Negocios de Futuro formación en transformación personal y digital

Google Ads