Hoy tenemos la suerte de compartir la tarde con Raúl Ocaña, más conocido como @raulteentrena . Cuando lo invitamos al programa para que nos hablara sobre lo que es y cómo se crea un entrenador online, visitamos su perfil de instagram y tenía más de 100 mil seguidores y cada día sube más y más… ¡casi nada!

Raúl nos cuenta en el programa de Tinku Salud que empezar a lanzar videos con contenido de entrenamiento veraz empezó de forma sistemática durante el confinamiento, cuando colgaba ¡hasta 3 videos maquetados por él al día!

Hasta el día de hoy ha generado miles de videos y colaborar con diferentes marcos del ámbito deportivo. Nos cuenta también que los seguidores que más le escriben en redes sociales tienen como objetivo principal perder peso, y en éste programa nos cuenta cómo les responde…otro nivel!

¿Quién es la persona que está detrás del perfil @raulteentrena ? ¿Cómo hacerse entrenador online? ¿Cómo llegar a más de 100 seguidores en instagram y muchos más en otras redes? ¿Qué tipo de entrenamiento promulga para sus entrenados? Esto y mucho más nos lo cuenta con mucha cercanía en el programa. ¡No te lo puedes perder!