Joseph Navarro es director y fundador, junto con su esposa, de Masojo Corp, una empresa familiar que empezó en la pandemia con contenedores de jengibre y ahora trabaja con grandes clientes como Roveg y otros en mercados como Reino Unido, Holanda, Asia y ahora España.

Su especialidad son los aguacates hass, jengibre y curcuma convencional y orgánico. Se encuentran listados en Lidl y Aldi y esperan seguir expandiendose al mercado europeo mediante socios estrategicos.

Cómo exportar fruta fresca, granos y superalimentos a 3 continentes: Europa, Asia and América

Joseph Navarro es director y fundador de Masojo Corp, una empresa peruana que se especializa en aguacates, jengibre y cúrcuma orgánica y convencional; esta compañía se ha enfocado principalmente a Reino Unido, Holanda, Asia y el mercado español.

Joseph comenta que este negocio familiar empezó en la pandemia con contenedores de jengibre y ahora trabaja con grandes clientes como Roveg; se encuentran listados en Lidl y Aldi y esperan seguir expandiéndose al mercado europeo mediante la adquisición de socios estratégicos en esta nueva feria de Fruit Attraction.

La expectativa para esta feria en 2022 fue muy elevada, y ha conseguido superarla por mucho, esta es una de las ferias predominantes a nivel mundial, posicionándose entre las mejores oportunidades para dar a conocer un negocio en el sector de frescos, de frutas y verduras.

Masojo Corp

Masojo es una compañía familiar, fundada por Joseph en conjunto con su esposa durante la pandemia, están terminando el segundo año con la compañía y tienen excelentes expectativas para el tercero.

Masojo Corp es una empresa que maneja productos de calidad; además, brinda un servicio adicional y un plus al no solo preocuparse por la apertura del mercado sino también por pensar en establecer buenas relaciones comerciales con los clientes a largo plazo, ofreciendo permanencia, seguridad y continuidad, trabajando de la mano con los clientes y los agropecuarios, quienes tienen un papel muy importante en este mercado.

Se cuenta con dos divisiones de negocios, la principal es de frutas frescas donde se cuenta con paltas o aguacates, jengibre, cúrcuma y nuevos proyectos que integran la uva y el mango. La distribución de estas frutas se enfoca principalmente a Europa, pero han conseguido alcanzar el mercado chino, de Reino Unido y México.

El cliente ideal de Masojo Corp

Debe ser un cliente honesto, que crea en la compañía, que confíe y esté dispuesto a crecer en el tiempo con ella, trabajando juntos. Masojo ofrece para la satisfacción del cliente, una continuidad sin fin, para ello tienen programas que permiten brindar o tener disponibilidad de productos durante todo el año.

Esta empresa importadora ofrece la posibilidad de asegurarle a sus clientes productos como jengibre o cúrcuma convencional u orgánica durante todo el año, sin limitaciones.

Joseph comenta que la campaña pasada fue excelente, y que gracias a ello se encuentran hoy disfrutando de la feria Fruit Attraction 2022 que ha servido para fortalecer lazos comerciales con clientes potenciales que permitan el desarrollo de la compañía en el mercado español. Sus expectativas para el año próximo consisten en duplicar la producción y las ganancias, pues cuentan con la capacidad y los recursos para conseguirlo.