Entrevistamos a Viccel Carolina López, CEO Digital Realtors para hablarnos de el coaching de inversiones.

Carolina nos cuenta que es una actividad que realiza hace aproximadamente cinco años cuando se dio cuenta que había una profunda necesidad en el mercado, tanto de educación financiera como de enseñar a las personas más allá de las finanzas personales, cómo sacar más rendimiento al dinero, más allá del trabajo convencional, como se puede vivir de rentas o cómo generar más ingresos aparte desde el trabajo del día a día.

Como al resto de invitados, le preguntamos por la nueva ley de vivienda, a lo que nos contesta los siguiente:

“Hay maneras de cómo manejar la situación para que estos grandes tenedores dejen de serlo o puedan distribuir sus propiedades de una u otra manera para que les afecte lo menos posible. ¿Sin embargo, consideraría que seguir invirtiendo en el sector inmobiliario sigue siendo una posibilidad, más allá que la rentabilidad pueda ser un poquito menor? Probablemente, pero la seguridad que te da el mercado inmobiliario no te la da otro, si lo haces de manera correcta, si ya compras desde el principio una compra muy elevada, pues entonces sufrirás las consecuencias.”

Carolina, también ha apuntado que el mercado inmobiliario va a ser siempre el mercado rey y que para ella que también trabaja con otro tipo de inversiones, es la vía más sencilla de tener un patrimonio seguro a largo plazo y que te puede hacer vivir de ello a ti y a tus generaciones.

Una cosa que aparentemente parece todo beneficio para para el inquilino y todo un maleficio para el propietario. Hay que leer quizás la letra pequeña, ya que siempre en la letra pequeña hay oportunidades tanto de un lado como de otro, sobre todo para la parte que se cree más perjudicada. Si se lee la letra pequeña se encuentran oportunidades donde nadie aprovecha y es allí donde probablemente se pueda sacar más, más dinerito.