Entrevistamos a Juan José Aguaded Ortiz de la Tabla, fundador de NAS Company, quien nos presenta el crowdfunding de Fuego Valyrio. Junto a su socio Carlos Teijeiro, lanzaron en 2017 el licor Fuego Valyrio, que ha alcanzado rápidamente un notable éxito.

La Campaña #shotlovers

Fuego Valyrio inicia el 31 de enero su primera campaña de equity-crowdfunding, titulada #shotlovers. Esta campaña busca atraer a los amantes de los shots para que se conviertan en accionistas de la marca con inversiones desde solo 10€.

Expansión y Ventas

Desde su lanzamiento, Fuego Valyrio ha vendido más de 150.000 botellas en 7 países y se encuentra en grandes superficies como Makro, Leclerc o Sorli. Desde 2018, es uno de los licores más vendidos en Amazon.

Objetivos Futuros

La meta para 2025 es superar las 700.000 botellas anuales y expandirse a 19 mercados. Juan Aguaded expresa su ambición de hacer de Fuego Valyrio una de las bebidas más icónicas del mundo, continuando con la creación de momentos épicos de diversión.

Estrategias de Crowdfunding

Para alcanzar estos objetivos, se han asociado con Crowdcube, líder europeo en campañas de crowdfunding. Buscan captar 300.000€ para acelerar su crecimiento tanto en España como en otros mercados internacionales.

Reputación Internacional y Expansión

“Los licores españoles tienen una excelente reputación internacional”, afirma Juan Aguaded, destacando que el 40% de la producción se exporta. Los importadores buscan productos diferenciados y de calidad como Fuego Valyrio para enriquecer sus portafolios.

Inicios y Viralización

Juan Aguaded y Carlos Teijeiro iniciaron la venta de Fuego Valyrio online desde su propio salón. Con el apoyo de influencers y celebridades, el licor se viralizó rápidamente, experimentando un crecimiento explosivo.

Producción y Asociaciones Estratégicas

Para la producción, confiaron en la destilería sevillana Andalusí Beverages, conocida por su innovación y calidad. Basilio Rodríguez, director general, reconoce a Fuego Valyrio como uno de los productos más impactantes y con gran potencial de crecimiento en el mercado.