Entrevistamos a Lidia Aurín, directora del entrenamiento de alto impacto libera tu poder interior que imparten el Centro de Formación de Alto Impacto, donde nos cuenta en qué consisten estas dinámicas.

¿Cómo funcionan los entrenamientos de coaching de alto impacto?

Los entrenamientos de coaching de alto impacto son sesiones intensivas que buscan lograr cambios significativos y duraderos en el comportamiento y desempeño de una persona. A través de técnicas y herramientas específicas, el coach ayuda al coachee a identificar sus fortalezas y debilidades, y a establecer metas claras y alcanzables.

Durante el entrenamiento, el coach utiliza diferentes enfoques y técnicas, como preguntas poderosas, visualizaciones, ejercicios de role-playing y feedback directo, para ayudar al coachee a identificar y superar barreras internas y externas que le impiden alcanzar su máximo potencial.

Los entrenamientos de coaching de alto impacto suelen tener una duración limitada y un enfoque específico en el objetivo a alcanzar. También pueden incluir seguimiento y apoyo continuo después de la sesión de entrenamiento inicial para asegurar que se logren los resultados deseados.

En resumen, los entrenamientos de coaching de alto impacto son una herramienta efectiva para aquellos que buscan mejorar su desempeño y alcanzar sus metas, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Los entrenamientos de alto impacto que imparten en Centro de Formación de Alto Impacto consisten en reconocer las formas de ser que no estás viendo y te alejan de tus sueños. La mayoría de gente cree que si logra tener lo que ahora le falta, se convertirá en esa persona que siempre ha querido ser.

Muchos lo intentan, pero casi nadie tiene el resultado esperado. ¿Por qué? Porque es imposible tenerlo todo.

Y Lida Aurín nos habla que en su escuela proponen otro camino:

Primero ser quien quieres ser, y luego pasar a la acción

¿Es posible? Sí, lo es.

El evento Rompiendo Esquemoas está pensado para que descubramos esas cadenas que nos atan a una vida insatisfactoria.

Cuando las veas, te daremos herramientas para que puedas romperlas y convertirte en esa persona que anhelas antes incluso de lograr tus metas.

Consigue tu beca gratis aquí