Entrevistamos a Pol Brau,gerente de desarrollo de negocios en Chippio. Pol nos hablará sobre el enfoque único de la compañía en la venta minorista de electricidad. 

Chippio es un proveedor de electricidad que tiene como objetivo ayudar a los consumidores a tomar el control de sus facturas de electricidad ofreciendo una sola tarifa de precio de mercado, respaldada por funcionalidades impulsadas por la tecnología, como alertas de precios en tiempo real, informes de uso y una función de margen inteligente que permite cargar vehículos eléctricos automáticamente durante las horas de menor demanda.

Al aprovechar la tarifa de electricidad de precio de mercado de la empresa, Chippio carga vehículos eléctricos a costos de hasta un 50% más bajos, y la aplicación permite a los usuarios seleccionar la hora y el porcentaje de carga deseado.

Aunque el precio de la electricidad fluctúa por hora, Pol asegura que te puedes beneficiar de los precios bajos porque la empresa puede predecir los precios de la electricidad por hora utilizando indicadores del mercado y tendencias de energía renovable. 

La misión de Chippio es solo proporcionar electricidad asequible, sino también fomentar que los clientes adopten un consumo de energía más sostenible y responsable.

Libros recomendados por José Luis Portela (TOP 3)

Conoce nuestros programas

Patrocinador de Sección

Magtalent Interim

Patrocinador de Google Ads

Servicios de Streaming para Empresas
Anuncio Producción Virtual con Escenarios 3D
Alquiler de Estudios de Grabación en Madrid
Anuncio Grabación con Drones
Anuncio Grabación de Cursos e Infoproductos

Formación en Nuevos Negocios

Negocios de Futuro formación en transformación personal y digital

Google Ads