Hablamos con Pablo Abejas, Consejero Delegado del Grupo Visalia, un grupo energético independiente que produce y suministra energía renovable junto con soluciones de autoconsumo, monitorización, eficiencia energética y puntos de recarga de vehículos eléctricos para pymes, pequeños negocios, autónomos y particulares.

En Grupo Visalia aseguran conocer lo importante que es para pymes, autónomos y familias el poder optimizar los costes energéticos en un momento en el que todos los precios de la energía suben. Es por eso que, según Pablo Abejas, todas las marcas de comercialización de Visalia ponen a disposición de los clientes el mejor equipo profesional para ayudarte a conocer el abanico de posibilidades que el mercado ofrece, asesorando para asegurarte el mejor aprovechamiento de ahorro energético.

Según Pablo Abejas, otro de los objetivos del Grupo Visalia es su voluntad de ofrecer información comprensible a los clientes ofreciendo información y facturas de fácil lectura.

Pablo Abejas nos informa que Visalia se ha consolidado como un grupo energético alternativo con más de 100.000 clientes de electricidad, gas natural y gasóleo. También nos avanza información acerca de un nuevo acuerdo, en búsqueda de nuevas alianzas: Visalia ha solicitado autorización a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para la adquisición de Servigás S XXI, conocida en el mercado como Grupo GasHogar –marca bajo la que suministra gas y electricidad principalmente a comunidades de propietarios–. La familia Galve, fundadora de Servigás S XXI, continuará como socia y al mando de todas las líneas de negocio del Grupo GasHogar, que mantiene su sede en Zaragoza.

Esta operación forma parte de la estrategia del crecimiento inorgánico del Grupo Visalia, que en los últimos 18 meses ha incorporado compañías de referencia como Syder o Watium, comercializadoras que, al igual que GasHogar y Doméstica, pertenecientes a Servigás S XXI, cuentan con un largo historial, una trayectoria estable y están fuertemente consolidadas en el mercado.