Entrevistamos a Juan Pablo Casas Merlano , profesional de Estudios de Contabilidad, Finanzas, Gestión Deportiva, Emprendimiento e Innovación y fundador de Trepsi.

¿Qué es trepsi y cómo funciona?

Acudir al nutricionista debe ser Fácil, Sencillo y Accesible. Trepsi es una «Solución integral» que rompe todas las barreras que dificultan tener una buena nutrición y crea una nueva industria donde el acceso a un nutricionista está abierto en todo el mundo.

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al nutricionista? ¿este mes? ¿Este año?

¿Sabías que el 60% de las enfermedades crónicas no transmisibles se derivan de una mala alimentación? Solo en Colombia, el 56% de la población sufre de obesidad o sobrepeso.

Trepsi es un marketplace que conecta personas con nutricionistas y reinventa la forma en que se relacionan. Queremos democratizar la nutrición y hacerla accesible a todos.

Digitalizamos el consultorio del nutricionista, centralizamos toda la información de sus pacientes en la nube y utilizamos el aprendizaje automático para **optimizar 10 veces su tiempo de servicio** y brindamos a las personas un programa de comidas profesional **por un tercio del precio**… o incluso gratis.

También aumentamos la adherencia del paciente en un 70%. A través de nuestra App el paciente dispone de una “ventanilla única” donde dispone de todo su programa de nutrición y comunicación directa con el especialista.

Descarga nuestra App y encuentra el mejor nutricionista y programa para llevarte a tu mejor forma y salud

Libros recomendados por Alejandro Guerrero (TOP 3)

Conoce nuestros programas

Patrocinador de Sección

Streaming para empresas

Patrocinador de Google Ads

Servicios de Streaming para Empresas
Anuncio Producción Virtual con Escenarios 3D
Alquiler de Estudios de Grabación en Madrid
Anuncio Grabación con Drones
Anuncio Grabación de Cursos e Infoproductos

Formación en Nuevos Negocios

Negocios de Futuro formación en transformación personal y digital

Google Ads