Entrevistamos a Miriam Gomez, Arquitecto técnico e interiorista, CEO de Mimesis Interiorismo, un estudio de Interiorismo especialista en poner en marcha ESPACIOS COMERCIALES.

El diseño de interiores ayuda a crear espacios habitables y funcionales, que reflejan la personalidad y estilo de vida de sus habitantes. Los espacios en los que vivimos y trabajamos tienen un impacto significativo en nuestro bienestar físico y emocional, por eso, debemos dejar en manos de profesionales, la decoración de nuestro hogar, expertos como nuestra invitada Miriam Gómez, Interiorista Influencer del sector, y CEO de Mimesis Interiorismo, podrán ayudarle a darle estilo a su entorno.

¿Quién es Miriam Gómez y cuál es su trayectoria?

La experta interiorista nos cuenta que es Arquitecto Técnica de la UCLM, y diseñadora de interiores, egresada de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, dirige Mimesis Interiorismo, el cual es un estudio de diseño de interiores, creado desde hace 12 años, aproximadamente.

En el estudio se hacen todo tipo de proyectos, tanto en turismo comercial, como residencial y proyectos a nivel nacional, aunque desde hace unos cuantos años, están trabajando también fuera de España, en países como México, Noruega, entre otros.

¿Cómo empezó como Influencer?

Según la especialista en decoración, toda esta andadura empezó a raíz de arrancar con un canal de YouTube en 2019, en el que habla un poco sobre la decoración, técnicas de diseño de espacios y orienta a la audiencia en la elección de mobiliarios y materiales. Esto con el fin de “acercar un poco este mundo, a todo el mundo”, lo que se hizo realidad, porque con ese canal se les abrió las puertas para trabajar en distintos lugares muy dispares.

Además, se destaca en hacer análisis de tendencias para poder complacer a los clientes, que en ocasiones, están al día en cuanto a la moda, por lo que miran en las redes sociales. Miriam Gómez, confiada en que estas redes, influyen en el mundo de la arquitectura, y en el de diseño de interiores, se adapta en lo posible, en los criterios de sus clientes, que demandan estilos similares a los expuestos por influencers en estos espacios.