En esta ocasión entrevistamos a David Rodriguez y a su socio Marcos Moreno, donde ambos dirigen la Fundación Pegasus

En esta conversación, los fundadores hablan de la importancia de entender la discapacidad y cómo la sociedad puede cambiar el paradigma de la discapacidad a través de la empatía. En el video se discute el término «discapacidad» y cómo puede ser un término estigmatizador y cómo la Fundación Pegasus trabaja para cambiar el enfoque negativo que a menudo se asocia con la discapacidad. 

Hablamos también de la importancia de aceptar la diferencia de cada uno y unir esas diferencias para crear un mundo mejor. La conversación es enriquecedora y muestra cómo una actitud positiva y una comprensión empática pueden ayudar a superar las limitaciones que nos imponemos a nosotros mismos. 

La Fundación Pegasus nace de la inspiración y vivencias de David Rodríguez, un joven madrileño que decidió vivir su discapacidad como una oportunidad de crecimiento personal y como un estilo de vida. La misión principal de la fundación es difundir su forma de ver la vida al mayor número de personas, para generar un cambio social hacia una sociedad más empática e igualitaria, donde prevalezcan la bondad, el compañerismo y el amor.

La Fundación Pegasus trabaja en la transformación del tercer sector desde una posición activa, generando nuevas sinergias y oportunidades con diferentes entidades, a las que ofrece dotar de un valor añadido a su estrategia empresarial mediante la incorporación de acciones de Responsabilidad Social Corporativa que le otorguen un valor social a su entidad.

Libros recomendados por José Luis Portela (TOP 3)

Conoce nuestros programas

Patrocinador de Sección

Magtalent Interim

Patrocinador de Google Ads

Servicios de Streaming para Empresas
Anuncio Producción Virtual con Escenarios 3D
Alquiler de Estudios de Grabación en Madrid
Anuncio Grabación con Drones
Anuncio Grabación de Cursos e Infoproductos

Formación en Nuevos Negocios

Negocios de Futuro formación en transformación personal y digital

Google Ads