Pilar Jiménez Palacios, presidenta de Guerreros Púrpura, es una guerrera.
En Guerreros Púrpura, asociación de niños y familias con enfermedades metabólicas, neurológicas y endocrinas, la mayoría de enfermedades raras, que buscan primero, visibilizar una serie de enfermedades que hoy por hoy no hay concienciación. Adicionalmente, ayudan con investigación con medicina de precisión, así como ayudar a familias. Tres objetivos titánicos.
De esta charla con Pilar saco muchas lecturas, y la que primero me viene a la cabeza es que es un recuerdo de que con tus acciones cambian el mundo. Cuando algo en tu interior te impulsa a trabajar en algún sentido… trabájalo. El camino no será fácil y sobre todo no será claro, ni mucho menos. Pero Pilar, lo ha conseguido. Guerreros Púrpura es un ejemplo de solidaridad y de fuerza de voluntad, que paso a paso va consiguiendo grandes objetivos, que sin esos pequeños impulsos de cada miembro no serían posible.
Entrevista en vídeo
Entrevista en audio (podcast
Gracias Pilar, gracias Guerreros Púrpura.
En mi nombre y seguro que de muchos pequeños guerreros y luchadores, que no lo tienen fácil, pero les dais lo que vosotros mejor sabéis dar por estar viviéndolo en primera persona.
Seguid! Os necesitamos! Por nuestra parte, todo el apoyo!