Para Pablo López de AENA, el proceso de Mentoring ha sido muy enriquecedor desde el punto de vista tanto profesional como personal:

LE ha permitido pararse a pensar e identificar los puntos fuertes en mi trabajo, para asentarlos y potenciarlos, así como mis puntos de mejora para trabajar sobre ellos. Durante el proceso, ha creado junto con mi Mentora un Plan de Acción enfocado a mejora de competencias laborales, pensando acciones concretas para llevar a cabo, poniéndolas en práctica y analizando los resultados. Y durante todo el proceso han podido ver un resultado muy positivo en la evolución de estas competencias. 

También su Mentora junto con él han tratado retos que le surgían en el día a día de su trabajo, lo que le permitía poder compartir is preocupaciones en un ambiente de confianza, y tener la opinión y consejos de una persona con mucha experiencia en la organización y que ha tenido que enfrentarse en algún momento a situaciones similares. 

Ha podido conocer con bastante detalle otra área de la empresa, Aena Internacional, con la que por su puesto actual no tenía mucha relación, pero que me resultaba muy interesante profesionalmente, gracias a que su mentora trabaja en esa unidad y han  organizado sesiones con diferentes personas involucradas en ella. Y también otras áreas en las que su mentora ha trabajado a lo largo de su carrera profesional. 

Ha aumentado la red de contactos dentro de la empresa al realizar periódicamente sesiones conjuntas con otras parejas del proceso, en las que han hecho actividades de networking y puesto en común el avance del proceso. En su caso, incluso hicieron una sesión de mentoring en conjunto con otra pareja para sacar más provecho del proceso. Y al mismo tiempo ha podido crear una relación de confianza con su mentora de la que pueden sacar provecho mutuamente en el futuro.