En un mundo en constante cambio, la estrategia es la base, pero la ejecución es el mayor desafío que enfrentan las empresas. En lugar de simplemente hablar sobre ideas, la dirección estratégica de proyectos se enfoca en la implementación de proyectos concretos.

Un proyecto comienza con una idea que se transforma en hechos y acciones concretas, lo que implica pasar del Power Point a la ejecución. La dirección estratégica de proyectos se encarga de gestionar los proyectos a nivel de programas, desde la estrategia hasta el programa y proyecto.

Para los directivos, la dirección estratégica de proyectos proporciona habilidades clave, como la capacidad de ejecutar y el conocimiento para dirigir una organización completa de manera consolidada. La dirección estratégica de proyectos es esencial para que los directivos sean capaces de ejecutar aquello que han planificado.

En definitiva, la dirección estratégica de proyectos es crítica y decisiva para que las empresas, los empresarios y los directivos sean capaces de implantar las ideas que saben que tienen que hacer. Si buscas éxito empresarial en el siglo 21, la dirección estratégica de proyectos es una herramienta que no puedes permitirte ignorar.

Libros recomendados por José Luis Portela (TOP 3)

Conoce nuestros programas

Patrocinador de Sección

Magtalent Interim

Patrocinador de Google Ads

Servicios de Streaming para Empresas
Anuncio Producción Virtual con Escenarios 3D
Alquiler de Estudios de Grabación en Madrid
Anuncio Grabación con Drones
Anuncio Grabación de Cursos e Infoproductos

Formación en Nuevos Negocios

Negocios de Futuro formación en transformación personal y digital

Google Ads