Conversamos con la experta en organización de eventos Cristina Fajardo, quien nos asegura que este año es ya el de la recuperación de los eventos presenciales, en todos los niveles sociales: familia, trabajo y amigos.

Para Cristina Fajardo es necesario buscar bien el sitio, y conceder una importancia especial a la iluminación y el mobiliario del local elegido para el evento, ya sea cena, almuerzo o un simple evento de esparcimiento y networking.

Cristina Fajardo nos dice que la Navidad se aproxima y con ella llegan las múltiples tareas relacionadas con la organización de las cenas y comidas, no solo en el hogar, sino también en las empresas, muchas de las cuales desean realizar grandes eventos para sus empleados.

Desde su experiencia, cree que este tipo de organizaciones deben ponerse en manos de expertos que ofrezcan soluciones efectivas a las empresas en el momento de organizar eventos corporativos para las navidades con servicios que abarquen la gestión de todo tipo de actividades, llevadas a cabo con un profundo cuidado de los detalles para garantizar el éxito de cada evento.

Los eventos corporativos de navidad tienen importantes consecuencias positivas para las empresas. Esto se debe a que una celebración adecuada puede aportar un significativo respiro a los empleados, permitiéndoles mejorar las relaciones entre ellos y que se conozcan fuera del entorno laboral. Esto les ayuda a recargar sus energías y arrancar con mayor motivación el año próximo. Además, cuando se utiliza bien este recurso, puede llegar a generar un gran sentimiento de comunidad y pertenencia por parte del personal, lo cual ayuda a disminuir su rotación.