Conversamos con D. José Antonio Bascuñana, socio director de Concurso de Acreedores Punto Legal, quien nos aclara la actual situación que viven muchas micro empresas y autónomos con la crisis que nos lleva atenazando varios años. Este nuevo bufete se especializa en derecho concursal y cuenta con un equipo de abogados y economistas con más de 20 años de experiencia en este campo, abundando en la salida a una situación que se ha cronificado y que busca una salida a través de la llamada Ley de la “Segunda Oportunidad”. .

Bascuñana nos comenta que Concurso de Acreedores Punto Legal ofrece servicios legales especializados en derecho concursal, procedimientos de insolvencia y reestructuración a empresas de toda España.

El nuevo bufete cuenta con cinco pilares sobre los que basar su labor profesional como es la experiencia especialización, dado que sus abogados y economistas cuentan con más de 20 años de experiencia y han gestionado más de 1.500 concursos de acreedores.

Bascuñana nos indica que cree necesario que los promotores de negocios y empresas busquen planes personalizados, y proveedores con los que mantienen cercanía y honestidad para poder proyectar un trabajo continuado.

José Antonio Bascuñana nos confirma que se “enorgullecen de ofrecer servicios concursales de alta calidad a los precios más ajustados a empresas de toda España. Nuestro equipo de abogados y economistas altamente capacitados y con amplia experiencia en derecho concursal está comprometido en ayudar a las empresas a superar dificultades financieras, a encontrar soluciones para garantizar su supervivencia y de no ser posible, realizar una liquidación ordenada, evitando la responsabilidad de los administradores».