Innovación, creatividad y curiosidad, estas son las características que definen, por excelencia, a Fernando Menéndez, consultor de inversiones inmobiliarias en Briwell Group. Fernando no es un agente inmobiliario al uso, él ha cursado postgrados en Gestión de Empresas Biotecnológicas, por lo que ha desarrollado un perfil mixto científico- empresarial que le permite disponer de competencias básicas en todas las disciplinas. 

Vayamos un pasito más allá. Fernando, es especialista en inversiones inmobiliarias y, desde Briwell Group, asesora a inversores en la búsqueda y gestión de inversiones inmobiliarias a nivel internacional. 

Hoy, Fernando, te va a dar el acceso directo a oportunidades de inversión inmobiliaria a nivel internacional, para que puedas disfrutar de los beneficios de una cartera diversificada, disminuyendo los riesgos de invertir únicamente a nivel local, maximizando la rentabilidad obtenida por el conjunto de activos en cartera.

¿Por qué es interesante invertir en inmuebles en el extranjero? De invertir fuera, ¿cuál es el lugar más interesante en estos momentos y por qué? ¿Qué precios de adquisición mínimos se manejan? ¿Qué rentabilidades se obtienen? 

¿Tienes dinero para invertir y no sabes dónde ni cómo? Fernando te descubre todos los secretos para invertir y diversificar tu inversión en esta entrevista. ¡No te pierdas cada uno de los tips para sacar la máxima rentabilidad!