Hoy, Alberto Fernández-Martínez, nos visita en Tinku Salud para hablar de endocrinología y nutrición. Él es el secretario de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y con una historia de vida muy relacionada con el ámbito en el que trabaja.

Alberto nos cuenta en el programa la labor tan importante que desempeña la Sociedad Española de Endocrinología y nutrición, ya que es un ente médico que trabaja generando ciencia, formación y servicios al profesional de la salud y a los ciudadanos, principalmente en aspectos hormonales y nutricionales.

En el programa conocemos los proyectos más relevantes de la SEEN y las acciones que benefician a personas con trastornos alimenticios, problemas hormonales y situaciones clínicas relacionadas con las hormonas, las comunicadoras del organismo, según Alberto.

Uno de los momentos estelares de la entrevista es cuando el invitado comenta su situación de paciente con diabetes y …nos pone los pelos de punta! Vaya historia la suya y cuánto aprendemos de él en tan poco tiempo.

Si quieres saber por qué la comunicación médico-paciente está relacionada con la regulación de la glucemia…no te puedes perder el programa! Te esperamos.